Thursday, April 16, 2020

LAS MANCHAS DEL CAFÉ / IDEAS INALCANZABLES

Hay universos escondidos
tras las manchas del café.
Tengo muchas cosas que decirte/ que deciros
pero nunca tendré tiempo (ni espacio)
y no te /os las diré.

Tengo mil historias guardadas,
mil palabras,
mil cagadas,
mil remedios pa´ sanar.

Tengo pensamientos que
aún no he descubierto
 y jamás conoceré.

Tengo metas que aún no he alcanzado,
y -quizás- ni haga falta,
pero la verdad
es que no (las) alcanzaré.

Muchos pueblos,
países y gente,
canciones,
cuentas pendientes...
tanto por oír, ver y saber.

(Y también ) experiencias vividas,
alegres y sufridas que nunca recordaré.

Tengo todo y -a la vez- no tengo nada
en un mundo "inabrazable" (inacaparable)
si tú no estás/estáis en él.

  

       
...................................................................................................................................................................


Pasan mil ideas originales por mi cabeza,
pero siento que se van y luego no regresan...

0 comments:

Post a Comment